Blogia
bitavi

Ha probar Palette Perfect Gloss Color.

Hola amigas.

Esta vez toca probar Palette Perfect Gloss Color, pero en esta ocasion podeís vosotras poder tambien llegar a conseguir una muestra gratis de Palette Perfect Gloss Color.

 ¿Y que es concretamente Perfect Gloss Color?

Es la nueva forma de darle color a nuestro cabello con un color vibrante, luminoso y brillante y como es coloración sin amoniaco y se trata de una coloración muy suave, podremos cambiar nuestro color cada 8 semanas ya que normalmente lo que nos durará su color es de 24 a 28 lavados.

De este modo estaríamos hablando de una coloración semi-permanente y no nos cambiamos el color del cabello por completo y esto es lo que me gusta.

A mi esta formula me viene fenomenal porque nunca me he teñido el pelo de forma total, salvo mechas o reflejos hace tiempo y la verdad es que siempre temo cambiarme el color del pelo por el miedo a como me quedará.
De esta forma, puedo probarlo sin compromiso alguno ya que si me gusta, ya se que a las 8 semanas puedo repetir el mismo color u otro distinto e ir probando para saber qué color me gusta, hasta dar con mi tono adecuado o simplemente cambiar el color de pelo por diversión o por cambiarnos nuestro look y vernos distintas.
De no gustarme, no pasa nada, ya no tengo que esperar a que me crezca el pelo o a teñirme de nuevo y pasar por otro tratamiento, ya que a los 24-28 lavados se va...
Con lo que a mi, que sería la primera vez que me tiño el pelo me viene muy bien ya que parece una buena forma de empezar.

Además, su acondicionador hidratante con concentrado de aceite de jojoba nutre profundamente el cabello y te lo dejará suave y sedoso.

¿A que está genial? creo que es la duración perfecta y os encantarán tanto como a mi, los tonos y los colores que podéis elegir.

El secreto de su color brillante está en su Tecnología Multicapas dentro de la crema sin amoniaco que construye suavemente varias capas de color una detrás de otra. Así, después de cada lavado, una capa de color brillante es expuesta para una intensidad de color fresca.

Pasamos a ver los tonos...tienes 14 tonalidades.

En post anteriores habeis podido ver los efectos y la forma de aplicar este producto. Pues bien os propongo un juego y Testamus, nos da la posibilidad de hacer un concurso entre las seguidoras de mi blog con 5 ganadoras.

El juego consiste en  crear un slogan utilizando algunas de las 4 siguientes palabras " Palette Perfect Gloss Color ".

Por ejemplo: Palette Perfect Gloss Color.

 

Bueno espero vuestras respuestas, Fecha límite del concurso: 9/03/2015 a las 23.59 h.

10 comentarios

Natalia Llanos -

Quieres un cambio de look? Cubrir las primeras canas?Palette perfecto gloss color es lo que tu pelo necesita

Anabel -

tiñete y tu pelo te lo agradecera

marta -

Color Gloss, tu color personal perfect

Gemma Muniesa -

Con palette perfect gloss color...estaremos radiantes...es la forma perfecta de cambiar el color de nuestro cabello y además sin dañarlo!!!

Gemma -

Con palette perfect gloss color...estaremos radiantes...es la forma perfecta de cambiar el color de nuestro cabello y además sin dañarlo!!!

Gemms -

Con palette perfect gloss color...estaremos radiantes...

Teresa -

Lo mejor Gloss Color, lo mejor para tu pelo.

Esther -

Palette perfect gloss color tu pelo necesita un cambio

berta -

Con palette perfect glosas color tendras un cabello brillante y sedoso

berta -

Lo bueno que tiene esta gama es que tienes mucha variedad de color para poder probar un color que siempre te da miedo. Yo me gustaría probar un castaño claro