Blogia
bitavi

Seleccionada para proyecto Flora Gourmet

Seleccionada para proyecto Flora Gourmet

Está mañana cuando he abierto el correo y he visto que me habian seleccionado para participar en el proyecto de Flora Gourmet, me he alegrado mucho, la verdad que me apetecia mucho participar en este proyecto, por que me gusta mucho la reposteria.

Nada ahora solo queda espera a que me llegue mi treebox para probar.

Bueno cuando llegue con comentare que tal es y que ricos me han salido los pastelitos.

 

 

2 comentarios

bita79 -

La verdad que si, que esta campaña esta siendo genial, igual que la de Lipton
http://treemkt.com/proyectos/lipton/concurso/.

Esto de los concurso esta genial, espero participar en muchos más y te deseo lo mismo.

Un saludo.

P.D. Conozco otra pagina donde también puedes participar en cosas como esta de probar producto y demas, es:

www.trnd.es.

Tu conoces alguna otra!!!

Martam -

Hola! Soy nueva en esto de los blogs pero solop queria comentar que también fui seleccioanda para esta campaña y me fue genial.
Para todos los que no fueron elegidos creo que igual pueden participar en los concursos.

http://treemkt.com/proyectos/floragourmet/concurso/

Un saludito!