Blogia
bitavi

Prueba de productos

Kleenex Ultra Soft

Kleenex Ultra Soft

En esta ocasión hemos probado los pañuelos mini Kleenex Ultra Soft, la verdad que en suavidad, son los pañuelos mas suaves que he llegado a probar.

Son pañuelos sin olor como a mi me gusta.

Su sensación es muy agradable sobre todo no provoca irritación en la piel como hacen otros pañuelos.
Podemos darle otros usos a estos pañuelos, por su suavidad podemos usarlos para desmaquillarnos, ya que provoca una sensación muy agradable su roce con nuestra piel.

 

#TestamusKleenexUltraSoft #Testamus

Probando Kiri Kiri

Probando Kiri Kiri

Ha sido un placer poder probar y dar a probar la marca de queso Kiri. Es un queso cremoso y fácil de llevar a cualquier sitio.

Nuestros peques los puedes llevar en la mochila tanto para la merienda de sus recreos, como para cualquier excursión que realicen con el colegio.

A mis hijos, sobrinos e hijos de compañeros del trabajo les ha encantado. Hemos tenido todo tipo de opniones, aunque casi todos ellos ya habian probado estos quesos.

 

 #YOUZZKIRI #Kiriunplacersencillo 

#Youzz

 

Gracias a #YOUZZ, por hacerme participe de esta experiencia

Probando #ActimelKids gracias a #bopki

Probando #ActimelKids gracias a #bopki

Esta vez nos ha tocado probar ActimelKids con L. Casei, vitaminas B6 y D, aromas naturales y ahora también con calcio.

A mis hijos les ha encantado y a sus amigos también.

Ayer por la tarde tuvimos una conversación de dicho productos con las mamás de los amigos de mis hijos y estaban todas encantadas con las calidades del producto. 

Probando Starbucks Chilled Classics

En esta ocasión he tenido la suerte de probar "Starbucks Chilled Classics", bebida refrescante y práctica para consumir en cualquier sitio y a cualquier hora del día.

He probado sus 4 variedades: "capuccino", "Cafe Latte", "cafe americano" y "Macciato". De todas estas variedades para mi gusto la mejor ha sido "capuccino" y la que menos me ha gustado ha sido "cafe americano".

Los la gente que he podido compartir la experiencia de probar estos productos, en la mayorias de los casos han comentado que son variedades muy dulces.

 

Quiero agraceder a The insiders, por haberme hecho participe de este proyecto.

Starbucks Chilled Classics

Piccolinis de Buitoni

Piccolinis de Buitoni

Estas Navidades hemos tenido la suerte de poder probar las nuevas mini-pizzas (Piccolinis de Buitoni)

Ha sido un exitazo total para los más pequeños de la casa, la cantidad justa, variedad de sabores, nosotros probamos 3 quesos

Muchas gracias a The insiders

Preseleccion Kleenex Collection Navidad

Preseleccion Kleenex Collection Navidad

Durante esta semanas estamos participando en el proyecto "Kleenex Collection Navidad" de preseleccion de Testamus.com

Estamos descubriendo muchas cosas sobre Klennex, su origen, sus mensajes de cariños que puedes hacer llegar a las personas mas queridas en cualquier momento, cuando vayan a coger un Kleenex, ....

Esperamos poder conseguir entrar en dicho proyecto y poder adornar esta navidad nuestras casas con una de estas cajitas

Shandy Zero

Shandy Zero

Que gran noticias hoy, la abrir el correo y ver que he sido seleccionada para probar la nueva variedad de "Sandy Zero".

Durante las proximas semanas os iremos informando de como es este nuevo producto y las opiniones de los afortunados catadores, ahora estamos a la espera de la llegada del pack.

Gracias a http://youzz.net/ESPANA/campaignBlog/show/post_id/832/campaign_id/1109 por hacerme participe de este experiencia

Nescafé capuccino

Nescafé capuccino

Durante estas semana estamos probamos la nueva variedad de Nescafe capuccino. La verdad que me ha encantado el pack de bienvenida que nos han proporcionado, otra de las cosas que me han gustado de esta pack han sido las plantillas para hacer dibujos con el cacao en la espuma. La verdad que hace mas divertido el tomarte un buen capuccino.

El primer dia de la llegada del pack hicimos un prueba entre las compañeras del trabajo y fue todo un éxito.

Espero que si teneís la posibilidad de probarlo, lo hagais.


Gracias a https://www.theinsiders.eu/

Todo un éxito los comentarios de Mentos Choco

Hola;

Durante estas semanas, he estado compartiendo con mis compañeros y amigos muestras de "mentos choco" y los comentarios han sido fabulosos.

Ha tenido una gran aceptación por parte de los catadores, todo el mundo me pedia que le diese muestras.

En mi opinión, estaban buenísimos, ese toque de chocolate con toffe era aútentico.

 

Gracias a http://www.trnd.com/es/ por hacerme participe

Mentos choco

Mentos choco

Durante estas dos próximas semanas vamos a probar y dar nuestra opinión sobre loc caramelos "Mentos chocos"

Ha probar Palette Perfect Gloss Color.

Hola amigas.

Esta vez toca probar Palette Perfect Gloss Color, pero en esta ocasion podeís vosotras poder tambien llegar a conseguir una muestra gratis de Palette Perfect Gloss Color.

 ¿Y que es concretamente Perfect Gloss Color?

Es la nueva forma de darle color a nuestro cabello con un color vibrante, luminoso y brillante y como es coloración sin amoniaco y se trata de una coloración muy suave, podremos cambiar nuestro color cada 8 semanas ya que normalmente lo que nos durará su color es de 24 a 28 lavados.

De este modo estaríamos hablando de una coloración semi-permanente y no nos cambiamos el color del cabello por completo y esto es lo que me gusta.

A mi esta formula me viene fenomenal porque nunca me he teñido el pelo de forma total, salvo mechas o reflejos hace tiempo y la verdad es que siempre temo cambiarme el color del pelo por el miedo a como me quedará.
De esta forma, puedo probarlo sin compromiso alguno ya que si me gusta, ya se que a las 8 semanas puedo repetir el mismo color u otro distinto e ir probando para saber qué color me gusta, hasta dar con mi tono adecuado o simplemente cambiar el color de pelo por diversión o por cambiarnos nuestro look y vernos distintas.
De no gustarme, no pasa nada, ya no tengo que esperar a que me crezca el pelo o a teñirme de nuevo y pasar por otro tratamiento, ya que a los 24-28 lavados se va...
Con lo que a mi, que sería la primera vez que me tiño el pelo me viene muy bien ya que parece una buena forma de empezar.

Además, su acondicionador hidratante con concentrado de aceite de jojoba nutre profundamente el cabello y te lo dejará suave y sedoso.

¿A que está genial? creo que es la duración perfecta y os encantarán tanto como a mi, los tonos y los colores que podéis elegir.

El secreto de su color brillante está en su Tecnología Multicapas dentro de la crema sin amoniaco que construye suavemente varias capas de color una detrás de otra. Así, después de cada lavado, una capa de color brillante es expuesta para una intensidad de color fresca.

Pasamos a ver los tonos...tienes 14 tonalidades.

En post anteriores habeis podido ver los efectos y la forma de aplicar este producto. Pues bien os propongo un juego y Testamus, nos da la posibilidad de hacer un concurso entre las seguidoras de mi blog con 5 ganadoras.

El juego consiste en  crear un slogan utilizando algunas de las 4 siguientes palabras " Palette Perfect Gloss Color ".

Por ejemplo: Palette Perfect Gloss Color.

 

Bueno espero vuestras respuestas, Fecha límite del concurso: 9/03/2015 a las 23.59 h.

Video explicativo aplicación Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color

Muy buenas tardes;

Sigo participando en el proyecto Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color, os dejo un video donde te explica la foma de aplicar dicho producto, muy práctico y eres tu misma quien te tienes que dar Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color.

Buckler 0'0

Buckler 0'0

Muy buenas tardes;

La sorpresa que me lleve ayer al ver que habia sido la ganadora de un pack de Buckler 0’0, por haber contestado en su página de facebook una pregunta en la cual preguntaban que tapa se escondía tras el vaso de Buckler 0’0.

Esperando que llegue mi pack para probar dicho producto, vuelvo a estar en racha y me encanta compartir con todos muestras y opiniones de los productos que pruebo.

Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color

Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color

Hola bloggeros!!

Ya hace varias semanas que comentente que estabaa participando en la fase de preselección de la marca Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color en la web de testamus.

La verdad que ya entramos en una edad donde se van notando las canas y necesitamos que nuestro pelo tenga el brillo y color deseado, y que mejor forma que probar Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color para conseguir dicho resultado.

Ya llevamos varias semanas de campaña, pero en este proyecto también hemos colaborado con Kuvut (La comunidad de Marketing participativo con más influencia en las redes sociales de España)

Si al final resulto ser una de las preseleccionadas os daré mi opinión sobre dicho producto.

SKIP Ultimate

SKIP Ultimate

Muchas gracias de nuevo a Testamus (El boca a boca tiene premio) por hacerme participe en su nuevo proyecto.

Me ha encantado este producto, la ropa queda verdaderamente limpia y con un olor y frescor para recordar.

Participando en la pretest de la marca Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color

SmileBox

Participando en el pretest de la marca Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color de la web testamus.

Haber si puedo ser preseleccionada y veremos los resultados.

Tenn Brillante Floral Euphoria

Tenn Brillante Floral Euphoria

Muy buenos dias:

Durante estas semanas he estado probando "Tenn Brillante Floral Euphoria", y la verdad que me ha encantado tanto su resultado como su fragancia.
Las personas que también lo han probado me han dado las mismas impresiones.

Os animo a probar dicho producto y verificar sus resultados. 

 

Gracias a TESTAMUS, por hacerme participe en uno de sus proyectos.

Galleta Pick Up de Bahlsen

Hola;

Despues de un largo descanso tras las vacaciones, comenzamos de nuevo con la prueba de productos.

Esta vez nos ha tocado "Galleta Pick Up de Bahlsen", galletas ideales para la merienda de los mas pequeños, ya que su cómodo envase permite llevarlo a cualquier sitio (cole, parque, ...).

Pick up combina dos galletas muy crujientes con una auténtica chocolatina entre ellas de chocolate con leche delicado y también muy crujiente.

!Seguro que nos encanta!

Galleta Pick Up de Bahlsen

Más información sobre el proyecto: Galleta Pick Up de Bahlsen

Port Aventura con Nocilla Almendras

Este fin de semana hemos estado en familia en Port Aventura y allí que nos llevamos Nocilla almendras para merendar.

Que mejor plan que disfrutar de la familia, con risas, calores, diversión y toque de dulzura con nuestra merienda favorita en este caso Nocilla Almendras.

Probamos Ariel 3en1 PODS y Oral-B Brillo Seductor

Es este caso los productos que nos han tocado probar y a mí, mis familiares, amigos y compañeros de trabajo han sido Ariel 3en1 PODS y Oral-B Brillo Seductor.

En este caso utilice un evento familiar (bautizo de Irene) para repartir entre mis familiares las muestras de dicho producto.

Todos querian probarlos y las expectativas que me han llegado por parte de ellos han sido muy positivas.

Y muchos de ellos me han corroborado que lo comprarán.

Asi que la expeciencia todo un éxito.

 

https://clubembajadoras.proximaati.com